Curso de Usabilidad, Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Opiniones de Alumnos

Esta es la sección de la que nos sentimos más orgullosos :)

Nuestros alumnos han descrito cómo ha sido su experiencia en el curso, para ti, que estás pensando en inscribirte en la próxima edición.

Juan José Jerez Bonillo

Curso de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

El curso es ameno y aporta gran cantidad de herramientas e información alternativa al propio material del curso, por lo que nos da la posibilidad de continuar formándonos una vez acabado el mismo.

Este es el segundo curso que hago con FUNED, con eso lo digo todo.

La parte negativa es simplemente mía, ya que cuando trabajas es difícil sacar el tiempo necesario para sacarle el máximo partido a la formación aunque se puede organizar uno un poco al tener disponibilidad de acceso 24 horas , 7 días a la semana.

Encantados con los formadores y con el contenido. La plataforma también es de destacar, funciona perfectamente y es muy intuitiva, no podía ser menos al tratarse de un curso de Experiencia de Usuario.

Marina Beato Rullo

Curso de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Es un curso muy práctico y que se adapta a todos los usuarios, tengas más o menos conocimiento previo en la materia. El campus es muy fácil de utilizar y está muy bien estructurado y organizado. El material es muy completo y los profesores siempre están disponibles para ayudar. He aprendido mucho y me ha permitido tener una visión general sobre el mundo de la usabilidad. Tengo experiencia con cursos online y sin duda este lo recomendaría.

Yolanda Martín Alquézar

Curso de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Si estáis pensando en adentraos en el mundo del UX y la usabilidad, este es el curso perfecto. El profesorado es super atento, y están siempre a vuestra disposición. El curso está bien estructurado, y mediante las actividades y ejercicios se aprende mucho. Lo recomiendo!

José Ángel Herranz Martín

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Un curso genial en todos los sentidos. He pasado de tener una noción muy básica de la usabilidad a tener una visión global de la usabilidad y la experiencia de usuario y unos conocimientos sólidos. El punto de partida perfecto para especializarse en este campo. La metodología de aprendizaje ha sido muy completa tanto a nivel teórico como práctico y los profesores siempre atentos en la resolución de dudas y consultas. Totalmente recomendable.

Borja Salvo Rabasco

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Fantástico curso. Se aprende un montón, tanto a nivel teórico como práctico. Buscaba aprender sobre Usabilidad para mejorar mis conocimientos y poder aplicarlos a mi ámbito laboral. Sin duda, las expectativas se han cumplido. Además, el profesorado está a tu disposición para toda pregunta que tengas, aclarándote las dudas y ayudándote amablemente. Por último, el material que te llevas contigo y las prácticas realizadas son un gran primer paso para seguir trabajando por tu cuenta una vez finalizado el curso. Son meses intensos de trabajo y adquisición de conocimientos que merecen la mucho la pena. Sin duda, recomiendo este curso.

Mª Mercedes Sánchez Israel

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Un curso recomendable para formarse e iniciarse en el campo la Usabilidad y Experiencia de Usuario, tienes total libertad para organizarte, pero no te dormirás porque tendrás unos plazos de entrega que te harán estar siempre conectado, y actualizado, aprenderás seguro!!! Los profesores son profesionales muy competentes, con experiencia y conocimientos en la materia. El programa muy completo, además de poder participar en la plataforma del curso para dudas, aportar comentarios sobre ejercicios que propone el profesor. También tienes la opción de conectar en el grupo de Facebook donde tendrás post relacionados con la materia, y poder interactuar con profesores y compañeros.

Natalia Espigares Recio

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Un curso totalmente recomendable, no veréis color entre vuestro primer trabajo y el último. Se aprende muchísimo en cuatro meses y siempre de la mano de unos tutores fantásticos que no tardan nada en contestar y siempre están dispuestos a ayudar y a compartir artículos y noticias interesantes.

Sin duda, una gran elección para quien se quiera iniciar en el mundo de la Usabilidad y la Experiencia de Usuario

Lara María Domínguez Farnández

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

El curso me ha parecido muy completo y de gran interés y totalmente recomendable. Además, hemos contado con profesores y tutores que demuestran su conocimiento al respecto, no sólo mediante los contenidos o las clases en directo, sino también al resolver cada duda que se le ha preguntado. También me ha gustado mucho la participación de los profesores y tutores y de compañeros de curso, que han aportado muchos recursos a mayores y noticias de interés en el grupo de Facebook asociado al curso. En resumen, me ha encantado realizar este curso.

Blanca López Gil

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Muy recomendable. El programa es muy completo, los tutores del curso buenísimos, y el sistema es muy efectivo para poder aprovecharlo al máximo.  Ahora que he acabado, puedo decir que tengo bastantes más conocimientos que hace cuatro meses, sobre Usabilidad y Experiencia de Usuario.

José Miguel Guardeño Romero

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Un programa bien estructurado con un gran contenido de interés para aprender y/o perfeccionar los conocimientos de usabilidad y experiencia de usuario.

Me ha servido de gran ayuda para mejorar muchos aspectos tanto de las páginas webs corporativas de mi empresa como nuestra plataforma cloud que da servicio a nuestros clientes.

Sin dudarlo os lo recomiendo.

Mari Carmen Chueco Oviedo

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Ha sido un curso bien esquematizado y elaborado para la formación online. Tanto en temario como en links acerca de la temática, se ha tenido en cuenta la posición del alumno. Directo en cuanto a conceptos y con una experiencia de usuario (nunca mejor dicho) inmejorable.

Ambos profesores han estado a la altura de las preguntas formuladas y muy disponibles, cosa que se agradece cuando se trata de un curso no presencial.

Recomiendo este curso y la misma Fundación. Repetiré, de hecho. Matizar que como punto de mejora, he echado de menos más clases de tipo teórico, vídeo (en número), para interactuar más y porque aunque lo online se implante, un vídeo dinámico siempre resulta más cercano y aplicable a lo que estudias en el momento.

Silvia Garde Llovet

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Me ha encantado el curso y las materias han sido muy interesantes, abordando cuestiones extensas que te dan una vista global de como implementar la usabilidad, que otras materias están relacionadas y que herramientas existen, me ha ayudado a profundizar y  a encaminar en que dirección quiero evolucionar mis competencias, gracias.

Cristina Rico Iboleón

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Este curso es muy completo. Desde los fundamentos teóricos hasta las prácticas. Da una visión general de la usabilidad muy buena para iniciarse en el tema. Los profesores son muy amables y atentos y comparten mucha información. Muy recomendable.

Sara Oruña Rubio

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

Recomiendo este curso a todo aquel que quiera iniciarse en el diseño web, adquirir o ampliar conocimientos sobre cómo crear una buena web para obtener más conversiones, me ha parecido un curso muy completo y bien estructurado para poder ir avanzando poco a poco hasta tener un buen nivel. Muchas gracias a todo el equipo de profesores por vuestra ayuda!

Enrique Moreno Palomero

Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y CRO

En es un curso bastante completo, empezando de cero y llegado a comprender todo lo que en el curso se ha tratado, si bien esto no es mas que el comienzo, ya que este universo está en constante expansión. Si te interesa el UX y no sabes por donde empezar, este es tu curso. Los docentes son profesionales y me atendieron efectivamente en todas y cada una de mis dudas, a la vez que me abrían la mente hacia otras opciones que no había contemplado en un principio. Por lo tanto para mi ha sido un curso muy bueno y bien aprovechado.

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae