Curso intensivo de Google Tag Manager

Presentación

Google Tag Manager es una popular y potente herramienta que simplifica la implementación de etiquetas y códigos de medición en cualquier sitio Web.

El profesional digital trabaja con diferentes plataformas (sociales, de publicidad, de email, analíticas, etc.). Y cada herramienta suministra sus propios códigos de medición. Esto hace especialmente engorroso el proceso de implementación y actualización de códigos en la Web, especialmente si no se tienen conocimientos de programación o no se sabe cómo está hecha nuestra Web. Por otro lado, en sitios grandes, resulta muy costoso en tiempo y recursos realizar ciertas implementaciones, como clics en documentos o enlaces, scroll, eventos de tiempo, etc., ya que hay que ir a mano implementando códigos en cada página.

Google Tag Manager simplifica todo esto muchísimo, reduciendo en un 90% o más la necesidad de contar con ayuda del departamento de IT o de alguien que sepa programar, y reduciendo en gran medida el tiempo necesario para que nuestro sitio Web se pueda medir con detalle y correctamente. Por lo tanto, es perfecta para cualquier persona o equipo que trabaje con el canal digital, tanto si el negocio es pequeño como grande.

Además, es una herramienta totalmente gratuita, está optimizada para integrarse con otros productos de Google, como Google Ads o Google Analytics, y cuenta con frecuentes mejoras y actualizaciones que la hacen cada vez más potente.
No obstante, Google Tag Manager tiene cierta curva de aprendizaje (puede resultar compleja al principio) y es una herramienta difícil de aprender por nuestra cuenta. Por ello, desde la F.UNED te ofrecemos este curso intensivo de 1 mes, para que aprendas lo necesario para manejarte con ella y realizar las implementaciones de medición más comunes en tu Web. Cuando la conozcas y aprendas a sacarle partido, te encantará.

Otros cursos muy relacionados

Si, además de Google Tag Manager, quieres aprender sobre Analítica Web y conocer en profundidad Google Analytics y otras herramientas de medición cualitativa como Hotjar, te recomendamos nuestro Curso de Google Analytics, Tag Manager y certificación oficial (4 meses).

Y si solo te interesa especializarte en Google Analytics, entonces te recomendamos nuestro Curso intensivo de Google Analytics y certificación oficial (2 meses).

Datos Principales

  • Metodología: 100% online con clases en directo, tutor personal y ejercicios prácticos

  • Duración: 1 mes (inicio 10 de Mayo de 2021)

  • Matrícula: hasta el 3 de Mayo de 2021

  • Hasta 20% Descuento y 100% Bonificable (FUNDAE)

  • 10% Descuento adicional si te inscribes hasta el 12 Abr.

  • 100 horas de formación certificadas

  • Descarga el PDF con toda la información del curso

Programa muy completo y actualizado

Extenso material didáctico con casos prácticos.

Ver Programa

Tutor Personal

Tendrás la atención personalizada de un tutor. Todos los profesores de nuestros cursos son profesionales en activo. Las personas que mejor pueden enseñarte cómo hacen su trabajo.

Ver Profesores

Con la Garantía de F. UNED

Obtendrás un Certificado de la F. UNED de reconocido prestigio y recomendado por nuestros antiguos alumnos :)

Ver Opiniones de Alumnos

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae

A quién va dirigido

Profesionales del marketing y la publicidad.
Empresarios y directivos que quieran formarse en una de las disciplinas más demandadas del sector online.
Gerentes y propietarios de negocios con presencia online que quieren mejorar los resultados de sus acciones en internet.
Webmasters y gestores de sitios web.
Estudiantes y recién graduados que quieran adentrarse en una de las profesiones más solicitadas.
Profesionales del SEO y SEM que necesiten mejorar sus conocimientos en analítica web para impulsar su trabajo.
En general, cualquier persona entusiasta de las nuevas tecnologías que quiera formarse en profundidad en Google Tag Manager.

Objetivos

Aprender a usar la herramienta Google Tag Manager para implementar diferentes etiquetas de medición en una Web de forma sencilla.
Aprender a realizar implementaciones más complejas, reduciendo la dependencia de un equipo de IT o de profesionales programadores

Comparte

o recomienda
a un amigo


    Metodología

    100% Online y clases en directo: flexibilidad y cercanía.

    Recibirás las claves de acceso al Campus Online del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día), en función de tu disponibilidad horaria, y desde donde quieras. Solo necesitas una conexión a internet. 

    Además de que la flexibilidad horaria y geográfica es total, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades en tu trabajo y personales.

    ¿Qué me voy a encontrar?

    Una vez dentro del campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, asistir a clases en directo, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a los profesores o a tu tutor, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.
     
    En función de la parte del curso en la que estemos, cada uno de estos aspectos será el protagonista. El curso está dotado de un ritmo muy interesante, ¡no te vas a aburrir ni un minuto!

    Acceso 24 horas

    100% online significa donde y cuando quieras. Tu organizas tu tiempo.

    Soporte Técnico

    Contarás con un ágil soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

    En cualquier dispositivo

    Podrás seguir el curso desde tu ordenador o tableta sin ningún problema.

    Clases en directo

    Las clases en directo consistirán en explicaciones por parte del equipo docente de aquellos contenidos en los que, por su complejidad o importancia, queremos hacer hincapié trabajándolo directamente contigo. También aprovecharemos algunas de estas sesiones para ayudarte a resolver dudas, queremos que notes cercanía y los profesores van a estar muy pendientes de ti.
     
    Podrás vivir la experiencia de una clase tradicional con profesores y alumnos, pero sin salir de casa. Si no puedes asistir a dichas clases, no te preocupes, la asistencia es voluntaria y todas las sesiones se graban para que puedas verlas cuando quieras.

    Tutorías telefónicas

    Además de lo anterior, contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor a través de tutorías telefónicas. ¡No te vamos a dejar guardarte ni una duda!

    Modelo De Evaluación

    Se trata de una evaluación continua de carácter fundamentalmente práctico. A lo largo del curso se aportarán conocimientos teóricos cuya evaluación se llevará a cabo de forma fundamentalmente práctica.

    Entre los casos prácticos que se trabajan, están los siguientes:

    • Test teórico práctico sobre la herramienta.
    • Implementación de diferentes etiquetas de medición con Google Tag Manager.

    Inscríbete o Contáctanos

    Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae