Curso de Marketing Online

Opiniones de Alumnos

Esta es la sección de la que nos sentimos más orgullosos :)

Nuestros alumnos han descrito cómo ha sido su experiencia en el curso, para ti, que estás pensando en inscribirte en la próxima edición.

Cristina Pérez González Daimiel

Cristina Pérez González Daimiel

Curso de Marketing Online (2ª Edición – Febrero 2015)

Un curso 100% recomendable. Un material didáctico muy amplio y útil para seguir profundizando en ellos aún después de acabar el curso. La metodología sencilla, clara y sobre todo muy práctica, por lo que puedes desarrollar lo aprendido durante el curso, que es lo que realmente nos interesa. En cuanto a los profesores muy profesionales y muy resolutivos a la hora de responder a nuestras consultas.
Enhorabuena al equipo de FUNED. Es el segundo curso que hago con vosotros y sigo igual de contenta y satisfecha con el resultado de los mismos.
Paqui Antón Boix

Paqui Antón Boix

Curso de Marketing Online (2ª Edición – Febrero 2015)

Buenos y calurosos días,
Yo he quedado muy satisfecha con el resultado del curso. Una temática tan práctica es complejo poder resolverla solo con y ejercicios, pero creo que se consigue.
Mi opinión es que tengo un material de referencia para poder resolver las dudas y tener la visión general del mundo del marketing digital. Gracias a los ejercicios nos hemos enfrentado al mundo práctico y creo que esto a puesto a prueba nuestro conocimiento.
Enhorabuena, un curso totalmente recomendable.
Gracias,
Niki Navarro Bermejo

Niki Navarro Bermejo

Curso de Marketing Online (2ª Edición – Febrero 2015)

Buenas :)
Acabo de terminar el curso de Marketing Online y me gustaría recomendarlo. La verdad es que creo que es un curso muy útil. Me ha dado una visión general sobre el universo online que me ha ayudado a ordenar las ideas y a conocer nuevas estrategias y maneras de trabajar, para alcanzar objetivos profesionales.
El material que ofrecen a partir de los .pdf es muy completo y se comprende con facilidad, en caso de duda, los profesores responden eficazmente y con rapidez, cosa que se agradece. Además de aportar material complementario y luego en el grupo de Facebook se cuelga mucha info del mundillo. En mi caso, ahora tengo que dedicar tiempo a "trastear" sobre todo lo aprendido, me siento con ganas y motivada, y no descarto la posibilidad de realizar el curso de community managment cuando esté disponible.
Un saludo,
Niki
Ixone Ugarte Ilundai

Ixone Ugarte Ilundai

Curso de Marketing Online (1ª Edición – Noviembre 2014)

Gracias a este curso ahora tengo una visión global sobre el Marketing online. El temario ha sido muy completo y se compensa muy bien la parte teórica con la práctica, y como de forma periódica hay que ir entregando ejercicios, participar en el foro de debate o hacer los test, te "obliga" a tener un ritmo de trabajo constante que favorece el aprendizaje.
Además, la atención de los profesores ha sido estupenda, siempre dispuestos a resolver cualquier duda y de forma rápida (incluso los fines de semana) algo que es de agradecer.
100% recomendable!!
Eva Dolores Alcaide Barata

Eva Dolores Alcaide Barata

Curso de Marketing Online (1ª Edición – Noviembre 2014)

Para comenzar a tener una integración con el marketing online es un curso muy completo, con material de estudio, ejercicios dinámicos y variados, interacción con el resto de alumnos y profesores. Es necesario tener una buena organización en el tiempo que debes dedicarle, ya que hay mucho material de estudio, horas de trabajo de campo y se debe aprovechar cada segundo del curso ya que pasa muy rápido.
Un curso muy completo y muy practico para comenzar tus proyectos online.
f1

Maria José Martin Moraleda

Curso de Marketing Online
(2ª Edición – Febrero 2015)

Por mi parte decir que ha sido uno de los mejores cursos que he hecho, con un calidad extraordinaria, un temario extenso pero fácil de entender por lo bien explicado que estaba y los numerosos ejemplos que nos daban los profesores. Todo mi agradecimiento a todos y cada uno de los profesores Gracias por lo buenos profesionales que habéis sido, por la rapidez con las que habéis contestado a todas mis dudas, por todos los ejemplos y anexos dados, por vuestra increíble paciencia, la implicación que habéis tenido con proyectos personales y por todos los conocimientos que me habéis transmitido. Sois grandes profesionales y mejores personas. Muchas gracias por todo.
f1 (1)

Amaia Larrea Elgorriaga

Curso de Marketing Online
(2ª Edición – Febrero 2015)

Estoy encantada con este curso de Marketing Online. Ha superado mis expectativas con creces. Un temario muy completo y muy bien explicado. Los profesores siempre bien dispuestos a resolver con rapidez toda clase de dudas con respuestas aclaratorias y muchos ejemplos, lo cual ha demostrado una gran profesionalidad y conocimiento de los temas expuestos. Esta admirable actitud del profesorado es el que ha dado un plus al temario haciendo que el curso haya sido interesante y ameno. He aprendido mucho y sobre todo he disfrutado realizándolo. Mi sincera enhorabuena a todo el equipo. Muchas Gracias. Un caluroso Saludo,
f1 (2)

Sulima Akasbi Montalvo

Curso de Marketing Online
(2ª Edición – Febrero 2015)

Hola a tod@s! El curso me ha parecido excelente. El profesorado se le ha visto en todo momento muy pendiente y entregado con nosotros, con una accesibilidad inusual. Es la primera vez que realizo un curso de formación a través de la UNED y me encanta como tratan a las personas y como te prestan atención constante. El contenido es muy muy completo. He aprendido un montón con los ejercicios prácticos y la teoría no se hace pesada. Recomiendo encarecidamente la formación. Merece la pena tanto la inversión de tiempo como de dinero. No defrauda. Altamente recomendable!

Noelia García

Curso de Marketing Online
(2ª Edición – Febrero 2015)

Un curso muy completo, realmente util, muy bien estructurado y con muy buen asesoramiento por parte de los profesores, sin duda realizaré más cursos en cada una de las materias para profundizar mejor. Muy contenta con el curso. Muchas gracias!
f1 (3)

Mari Carmen Arbeo Escolar

Curso de Marketing Online
(1ª Edición – Noviembre 2014)

Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con mi compañera. El curso es muy completo, personalmente he aprendido mucho y continúo en ello, ya que el curso te abre un nuevo horizonte, muy amplio y en el que seguir investigando. Las materias están muy bien explicadas, y la parte práctica te ayuda a conocer qué es lo que te falla, para poder mejorarlo. Además, creo que los debates te hacen relacionar distintas cosas, para que veas que el mundo online es un conjunto de cosas, que podemos trabajar conjuntamente o por separado, pero siempre con un objetivo previamente marcado y bien definido. Además, una de las grandes ventajas del marketing online es la capacidad de medir toda acción que desarrollamos y la posibilidad de acometer los cambios que veamos necesarios para llegar a nuestros objetivos. En resumen, lo recomiendo encarecidamente para tener una visión global del mundo online. Es de gran ayuda las preguntas a los tutores, así como al foro de dudas. Un saludo a todos

Pablo Pérez Carro

Curso de Marketing Online
(1ª Edición – Noviembre 2014)

He realizado mucha formación online y sinceramente en este curso se aprende de verdad, porque los ejercicios prácticos realmente están muy bien diseñados para que tengas que ensayar lo aprendido. Y los profesores siempre dispuestos a resolver las dudas y aportando mucho documentación adicional. Lo recomiendo.
f1 (4)

María Fernández Cortés

Curso de Marketing Online
(1ª Edición – Noviembre 2014)

Hola a todos! En el curso de Marketing Online he podido afianzar conceptos, empaparme de muchos otros y conocer un poco más de este mundo que empezó a deslumbrar hace unos años. Ha sido un placer realizar un curso de la Fundación UNED, ya realicé el de Community Management y sabía que no me decepcionaría este tampoco. El nivel del profesorado creo que la pieza clave para poder contar con materiales de calidad y actualizados, así como la gran capacidad resolutiva ante cualquier duda. Espero vernos pronto en otro curso, en las redes o en un futuro negocio juntos!
f1 (5)

Josep Carbonell Tarruella

Curso de Marketing Online
(1ª Edición – Noviembre 2014)

Muchas gracias y felicitaciones por este tiempo compartido¡¡ ha sido un placer realizar éste curso que me ha parecido de una calidad muy alta en cuanto al temario en general, los ejercicios y la documentación excelente.

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae