Curso de E-Commerce

Opiniones de Alumnos

Esta es la sección de la que nos sentimos más orgullosos :)

Nuestros alumnos han descrito cómo ha sido su experiencia en el curso, para ti, que estás pensando en inscribirte en la próxima edición.

José Vicente Borrás Moreno

José Vicente Borrás Moreno

Curso de E-Commerce (1ª Edición – Octubre 2015)

Hola a todos. Debo decir que es el primer curso online que consigo terminar, más o menos. Y digo esto porque para los que tenemos otras ocupaciones resulta una plataforma y una forma de aprender cómoda y flexible, aunque, en mi caso, me hubiera gustado disponer de más tiempo de dedicación. No puedo poner como pero los plazos de entrega de los trabajos, porque realmente, y en «condiciones normales», son suficientemente amplios. En general, la valoración general del curso es bastante positiva. No obstante, y teniendo en cuenta el carácter tan cambiante y denso de la materia estudiada, se me ha hecho corto.  Apreciaciones personales aparte, es un curso muy recomendable no solo para personas que estén pensando en la creación de una tienda virtual, sino también para todos aquellos que tengan en mente profundizar o especializarse en la gestión de envíos, marketing y publicidad o community management, por poner algún ejemplo. Digamos que es un punto de partida muy válido para desarrollarse en el mundo de la venta online o en cualquier ámbito adyacente o emparentado con el mismo. Enhorabuena a los docentes por la puesta en marcha de este primer curso y también a los que, como yo, hemos conseguido terminar. Saludos.

Maria Elvira Tronchoni Crespo

Curso de E-Commerce (1ª Edición – Octubre 2015)

Es el primer curso online que he realizado y ha sido una buena experiencia. El temario muy bien estructurado, tocando los distintos aspectos que envuelven al comercio online, la atención de los profesores y equipo de coordinación muy buena, con rápidas respuestas ante cualquier duda. Los plazos de entrega de ejercicios y pruebas también los he visto bastante asequibles, pudiendo compaginarlo bien con el trabajo. Perfecto para tener una idea general de todo y atreverse a emprender algún proyecto de tienda online.

Hugo Leivas Mazoy

Curso de E-Commerce (2ª Edición – Marzo 2016)

Buenos días, por mi parte, ha sido un placer poder realizar este curso, el cual me ha servido para ampliar mis conocimientos y continuar con mi trabajo. A alguien que quiera hacer este curso, le diría…  ¡Que lo haga con los ojos cerrados! Un programa perfectamente estructurado, con plazos de tiempo correctos y una atención por parte del profesorado estupenda y profesional, por lo que recomendable al 200 %. Me ha gustado mucho la manera tan dinámica de impartir los temas a través de video para que no se haga muy engorroso leer páginas y páginas. Creo además, que de esta manera se comprenden mejor las cosas y el aprendizaje es mas “divertido”   Por mi parte solo puedo decir... ¡¡¡GRACIAS!!!!   Un saludo y hasta la próxima :)
Beatriz Martin Romero

Beatriz Martin Romero

Curso de E-Commerce (2ª Edición – Marzo 2016)

Hola a tod@s,    Primero quería agradecer a los profesores y, en general, a la Fundación UNED el acierto con este curso. Creo que es una guía muy completa de todo lo que conlleva un comercio electrónico.    Yo lo elegí porque quería poner en marcha una tienda online, pero me faltaban algunos conocimientos y el curso me ha permitido saber todo lo que tengo que conocer y controlar. Ahora me siento preparada para emprender esta aventura.    El curso es muy práctico y esto te hace aprender más, está bien organizado, el material es muy didáctico, bien explicado y cuenta con muchos ejemplos. En definitiva, totalmente recomendable.    Saludos. 
Enrique Muzquiz Valoria

Enrique Muzquiz Valoria

Curso de E-Commerce (2ª Edición – Marzo 2016)

Buenas tardes, Aunque con la satisfacción de haber entregado el ejercicio práctico de tienda online, lo cierto es que me da pena que termine el curso. Estoy muy satisfecho con el y con todo lo aprendido. La rigurosidad, la visión general junto con el enfoque absolutamente práctico, el equipo de profesores, los tiempos, la base que me queda para seguir profundizando...realmente ha superado mis expectativas.  Un curso para todo aquel que quiera tener una visión completa del mundo e-commerce y establecer unas bases sólidas para avanzar y profundizar o/y llevar una idea de comercio a la práctica. Enhorabuena a todo el equipo y gracias, Enrique
Eduardo Mestre Nadal

Eduardo Mestre Nadal

Curso de E-Commerce (2ª Edición – Marzo 2016)

Este curso me ha permitido tener conciencia estratégica de lo que es un negocio online, además de aportarme nociones tecnológicas y de marketing imprescindibles. Todo está enfocado a cómo ser más eficaz para vender en Internet.  Si te interesa el ecommerce, la formación que imparte la FUNED es la mejor elección posible.

Inscríbete o Contáctanos

Suma este curso de la F. UNED a tu Currículum Vitae